Nosotros

En Magic World hemos buscado la globalidad en el ocio familiar y celebraciones, cuidando hasta el último detalle, para que tanto los pequeños, como los más grandes disfruten de momentos muy divertidos y agradables en sus diferentes zonas, todo ello en un entorno, amplio, luminoso, seguro y diferente.

Además, nos preocupamos que tu evento sea especial, porque creemos firmemente que los momentos que compartimos con los seres queridos siempre dejan huella. Y qué fácil es saber con quién nos gustaría juntarnos y qué difícil es saber dónde hacerlo.

Por esto, creemos fielmente en 3 conceptos fundamentales para darle vida a esos momentos.

Aprendizaje : Además de ser un mundo de diversión, magia y esparcimiento, cuenta con juegos diseñados para proporcionar un aprendizaje, en base a la motricidad y felicidad de los niños (as) y la interacción de los mismos.

Diversión: Buscamos que sea un espacio versátil donde los niños (as) puedan disfrutar junto a sus padres de forma natural. Un mundo donde se experimenten sonrisas, sensaciones y experiencias nuevas.

Magia: Creemos que debemos recuperar la ilusión de los más pequeños de la casa, por ello tenemos un espacio dedicado a ellos, con piscinas de pelotas, camas elásticas, toboganes y un sin fin de posibilidades para que disfruten y dejen volar su imaginación.

Celebra tu cumpleaños con nosotros:

Ese cumpleaños tan especial se acerca y quieres celebrarlo como se merece… ¡Celebra tu cumpleaños con nosotros! Queremos volver al pasado, donde las fiestas de cumpleaños, eran reuniones personales y entrañables, en un ambiente cercano y acogedor, queremos detener el tiempo justo cuando nadie marca tus tiempos ni pautas…

Tú y tus invitados, tu hijo y su fiesta, un solo protagonista y un único objetivo… su diversión.

Nosotros ofrecemos para esto nuestro local, magic world, dónde encontrarás todo lo necesario para tu fiesta, estos están decorados con una estética ideal para celebraciones de todo tipo.

“Nosotros proporcionamos el lugar y las instalaciones… ustedes, las ganas de disfrutar”.